Pricing Intelligence Made Easy.

PricingCompass te provee en cada momento de toda la información de precios y surtido de tu competencia para que siempre tomes decisiones informado y a tiempo!

Solicita Una Demostración »

Nuestros clientes

  Monitorea Continuamente la Situación Competitiva de tus Precios

Identifica los productos que están muy caros o muy baratos así como las ofertas asociadas a tarjetas comerciales. Recibe alertas de cambios de precio por correo y analiza la situación y evolución de tus precios con útiles reportes.

  Compara tu Surtido con Cada uno de tus Competidores

Identifica en qué categorías o en qué marcas tienes diferencia de surtido con tu competencia. Analiza el catálogo de tus competidores filtrando por múltiples variables, incluyendo por los productos que tienes o que no tienes.

  Por Qué PricingCompass

Varias de las compañías de retail más importantes de Latinoamérica ya confían en nosotros. Contamos con el software más completo e intuitivo del mercado y el mejor sistema de matching de productos idénticos y comparables adaptados a la realidad latinoamericana.


"Después de probar varias soluciones, con PricingCompass finalmente pudimos tener, en tiempo real, la situación de precios y mix de nuestros productos versus la competencia. "

Daniel Guell - Gerente Negocios Digitales Paris - Cencosud

"PricingCompass nos ha permitido estar diariamente atentos al contexto competitivo, tanto en precios como en mix, y tomar acciones de un modo más rápido"

Sebastián Orellana - Subgerente Comercial Walmart.cl

Smart Pricing

  • Monitorea y compara tus precios con los de tu competencia con actualizaciones de información varias veces al día.
  • Recibe alertas de cambio de precios, de productos sin stock y de precios erróneos de acuerdo a las reglas que tú definas.
  • Descubre la penetración de ofertas con tarjetas comerciales tanto propia como de la competencia.
  • Revisa la evolución histórica de tu situación de precios frente a la competencia, para detectar tendencias y oportunidades.

Smart Assortment

  • Identifica rápidamente oportunidades revisando los productos de la competencia que tú no tienes.
  • Compara tu mix de productos con el de tus competidores por cualquier nivel de categoría o por marca.
  • Navega y filtra fácilmente todo el catálogo de tus competidores evitando entrar a sus sitios web.

Smart Retail Suite

  • Integra las ventajas de Smart Pricing y Smart Assortment en una sola y poderosa herramienta capaz de entregar todos los insights necesarios para la gestión de retail online y omni-channel.
  • Con un poderoso dashboard, constata con una mirada la situación de precios y surtido de tu tienda online.
  • Exporta a Excel toda la información que necesites o intégrala a tus soluciones usando nuestra API.
  • Recibe soporte y entrenamiento continuo en español.

Smart Pricing Optimization

  • Evita adivinar el precio correcto en cada momento y define tus precios utilizando reglas definidas previamente por tu negocio.
  • Optimiza tus precios integrando los precios históricos, el stock propio y de la competencia, el nivel de ventas o el márgen deseado.
  • Aumenta tus utilidades identificando productos en los que estar más caro o barato que la competencia no tiene mayor impacto en la venta.

Smart Brands

  • Información en tiempo real para marcas y proveedores de los precios y surtido propios y de la competencia.
  • Infórmate sin demora de los precios de las marcas que compiten con tus productos y las estrategias que puedan estar implementando
  • Detecta oportunidades de aumento de surtido o de lanzamientos de nuevos productos

Nuestros Clientes

Entre quienes confían en nosotros se encuentran importantes empresas de Latinoamérica tales como:


Cliente Liverpool logo
Cliente Adidas
Cliente Walmart logo
Cliente Sony logo
Cliente Falabella logo
Cliente Sodimac logo
Cliente Office Depot logo
Cliente Samsung logo
Cliente Musimundo logo
Cliente Coppel logo
Cliente Paris logo
Cliente Carrefour
Cliente Elektra logo

Cliente Sams Club
Cliente Garbarino logo
Cliente Maskota

Cliente Ripley logo
Cliente Promologistics
Cliente Compumundo logo

Mayor Precisión

Nuestros algoritmos están hechos para la realidad del e-commerce en Latinoamérica donde la información no siempre está completa y hay escaso uso de códigos universales (EAN, UPC, etc). Además, realizamos para todos nuestros clientes un proceso de validación manual de las principales categorías para asegurar máxima precisión de la información.

Implementación sin Contratiempos

Habilitamos el acceso a la plataforma en 2 a 3 semanas sin necesidad de horas hombre por parte de nuestros clientes ni complicadas integraciones con sistemas de la empresa.

Experiencia en Retail

Nuestra vasta experiencia en retail y tecnología nos permite mejorar continuamente la solución basándonos en las necesidades que vamos identificando en el retail a través de nuestros clientes.

Entrenamiento y Soporte Continuo

Para aprovechar toda la potencialidad de PricingCompass, hacemos un completo entrenamiento de la plataforma al inicio y cada vez que agregamos nuevas funcionalidades. Tenemos contacto directo con los usuarios para resolver cualquier duda o incorporar sugerencias.

Empresa

PricingCompass es la compañía Latinoamericana líder en Pricing Intelligence. Ofrecemos soluciones de Pricing y Business Intelligence de estándar mundial, con foco en el mercado de Retailers, Marcas y Proveedores de habla hispana.
Hoy cuenta con importantes clientes en todo Latinoamérica que han visto como crecen sus ventas y aumentan su margen gracias a la implementación de nuestras soluciones.
Con Headquarters en Chile, y partners comerciales en varios países, tenemos hoy un equipo de expertos en retail y tecnología que nos ha permitido desarrollar la mejor solucion de Pricing Intelligence de la región.

Trabaja con Nosotros

Si quieres ser parte de un equipo comprometido, innovador y muy dinámico que está cambiando la forma de gestionar el e-commerce en la región, envíanos tu CV a jobs@pricingcompass.com